MINATITLÁN, VER. "¡Ella es mi candidata!", fue el exclamo firme y fuerte que se oyó este miércoles durante el recorrido de Maricela TRONCO en el corazón de la ciudad.
Y es que a invitación de la propia ciudadanía, la abanderada a la diputación federal por los siete municipios del Distrito Electoral Federal XIV, acudió a saludar a comerciantes y su personal.
Registrada como contendiente por los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Maricela TRONCO estrechó la mano de gente trabajadora, de iniciativa y de perspectiva.
Sin prisas, con una sonrisa, segura de sí misma, la joven candidata charló con la gente joven que ejerce como mano de obra, al igual que con los dueños de los más variados comercios del centro de la ciudad.
Confiada en ganar la elección del 1 de julio porque sus propuestas tienen sustento y son viables para el desarrollo, Maricela invitó a la población a salir a votar libremente.
Orientó a conocer las ofertas de cada contendiente, exhortó a votar con madurez y no por una simple emoción de promesas irrealizables.