Al compás de la batucada Reyser y las porras que entonaban rítmicamente, “vamos a ganar, vamos a ganar”, Ana Maria Condado, visitó los domicilios de Texistepec, que la recibieron con mucha aceptación y entusiasmo de las personas que le solicitaban sus inquietudes que les aqueja.
La aspirante a la legislatura del congreso local del distrito XXVII de la coalición PAN-PRD-MC, escuchó con atención las demandas de los ciudadanos, y como toda docente de profesión, familiarizada con las personas que le platican los problemas que están padeciendo, les daba una respuesta inmediata a sus peticiones.
“Tenemos que vivir el cambio” y para que ese cambio llegue a Texistepec, tienen que votar el primero de julio por las cinco boletas a favor del PRD o la coalición de los candidatos a gobernador, a diputada local y federal, senadores y presidente de México, les indicaba Ana María Condado cada vez que los visitaba durante su recorrido.
El ramo salud y la falta de alimentación son los factores que está dañando a la población de origen náhuatl, y que tienen la esperanza de continuar con el cambio que está prometiendo el candidato al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez.
Brindar apoyo a los adultos mayores, a los enfermos, a la educación de los niños y jóvenes es mi preocupación, se escuchó decirle a la candidata del Partido de la Revolución Democrática. Reiterativamente señalaba que... “Lo mejor está por venir”.
Entusiasta y con una seguridad de sí misma, Ana María Condado, tiene la certeza que llegará a la cámara de diputados y respalde las propuestas del gobernador del estado, que será Miguel Ángel Yunes Márquez, porque es un joven de 41 años con toda la aptitud positiva para hacer de un Veracruz constructivo y próspero.
Al ritmo de porras, la música publicitaria que la acompaña y la distingue, y también la batucada dejaron de tocar al finalizar las actividades del recorrido a las viviendas. La candidata Ana María agradeció a los habitantes de Texistepec que la siguieron en sus acciones proselitistas.