Tito Delfín Cano sostiene un acercamiento con los habitantes de cada lugar que recorre durante su campaña proselitista para llegar a la diputación federal, representando al distrito 17. En Tres Valles mantuvo un encuentro con mujeres y en las comunidades saludó a los pobladores que le refrendaron el voto para el 1 de julio.
El candidato que representa a la coalición Por México Al Frente, junto con su compañero de fórmula Alberto Camacho Aguilar, visitaron las localidades Chamizal y El Manantial, quienes incansablemente sustentaron un acercamiento con los pobladores que los saludaban en sus domicilios.
Tito Delfín escuchó detenidamente las peticiones de los vecinos de Tres Valles, mismo que está aprovechando para seguir trabajando con la agenda legislativa, que ocupará para darle solución a las peticiones y propuestas de los ciudadanos que forman los 14 municipios del distrito 17 en Cosamaloapan.
El doctor Tito Delfín Cano va ganando votantes en el distrito a través de los recorridos que está llevando en cada municipio que le corresponden, con el objetivo de establecerse en uno de los curules del Palacio Legislativo de San Lázaro. Y de ahí realizar sus gestiones que tiene programadas para el distrito 17.
Por la mañana también visitó los lugares Sabaneta y Santo Domingo perteneciente al antes citado municipio ubicado en la Cuenca del Papaloapan, y exhortó a los ciudadanos a votar este primero de julio por la única opción que cuenta con propuestas reales, la coalición Por México Al Frente.
Sostuvo un encuentro con el sexo femenil y aprovechó para decirles que las mujeres son parte importante de esta campaña. Y agradeció la hospitalidad que le dieron y les reiteró el compromiso de legislar por igualdad de oportunidades en el Distrito 17.