Acayucan, Ver.- "Los jóvenes son los que van a transformar este estado, sin su entusiasmo,dinamismo nada tendría sentido, pues son ustedes el presente y futuro de este país " externó Ana María Condado Escamilla, candidata del Frente por Veracruz en el distrito XXVII este Viernes, en el Foro juvenil de Jóvenes al Frente, organizado por el Tecnológico de Acayucan, donde en calidad de invitada, junto con el Candidato a la Diputación Federal por el distrito XVII Tito Delfín, pudieron exponer parte de las propuestas enfocadas al emprendimiento de Jóvenes.
Ana María, se mostró con la alegría que la ha caracterizado en todo el desarrollo de su campaña desde el primer día, habló de la importancia de impulsar la economía en el distrito para así darle certeza a las empresas y puedan invertir, y esto genere no sólo derrama económica, sino fuentes de empleo, para todos los egresados.
Comentó también acerca de la importancia de generar alianzas estratégicas con empresas para que el servicio social pueda ser tomado en cuenta como experiencia laboral y también remunerado para apoyar la economía de los jóvenes.
Dijo, y convocó a los estudiantes a ser participes de la política, pues se necesita que sean ellos quienes también se involucren en la vida pública.
Para la candidata perredista, los jóvenes son fundamentales pues de ellos depende mucho el desarrollo de un Estado, "Yo quiero decirles que van a tener una aliada en el Congreso, que desde ahí podemos generar becas, para que continuen sus estudios y también por qué no, fomentar intercambios a otros países".Con gran jubilo, fueron despedidos del Foro los candidatos del Frente, en donde más de 500 jóvenes les dieron el respaldo y darán su voto de confianza, a los candidatos del #FrentePorVeracruz este próximo primero de Julio, porque ellos saben que darán los mejores resultados para este sector.
"Les quiero compartir que en el #FrentePorVeracruz y por México, los candidatos a Presidente y Gobernador también son jóvenes, como ustedes, por eso les pido que confien en sus candidatos, porque estoy segura que no les vamos a fallar, hay que apostar por las ideas frescas, y sobre todo por quienes ya dieron resultados". Aseveró Ana María Condado.