Ante su pueblo, el presidente Andrés Valencia Ríos se comprometió a seguir trabajando hasta el último día de su mandato.
En una ceremonia celebrada en el domo central, en sesión pública de cabildo el presidente municipal de San Juan Evangelista, Andrés Valencia Ríos, rindió su primer informe de labores del período 2018-2021 en el que destacó las 110 obras ejecutadas durante este ejercicio fiscal que contribuyen al desarrollo y al abatimiento de la pobreza, la marginación y la desigualdad social.
Cumpliendo con la Ley Orgánica del Municipio Libre, se abrió la sesión pública tras que la secretaria del Ayuntamiento, Daría del Rocío Santiago Hernández, declaró que había quórum legal y atendiendo su obligación de rendir al Ayuntamiento el informe con el que dio cuenta de las acciones y administración gubernamental, el alcalde de San Juan Evangelista entregó su Primer Informe de Gobierno.
Ante su pueblo e invitados especiales, Valencia Ríos recalcó que “es una gran satisfacción dar a conocer en tiempo y forma los resultados y logros de este Gobierno que me honro en presidir, nuestro compromiso fue construir el cambio juntos en el municipio, dotando de mayores y mejores servicios y obras públicas en respuesta a las legítimas demandas ciudadanas, son importantes los avances que hemos alcanzado, a la vez que son grandes y complejos los retos que todavía nos quedan por enfrentar.
“Hemos trabajado para atender el presente, pero también para sentar las bases para construir el futuro de nuestro municipio con el apoyo de todos, tanto de los regidores, de los servidores públicos, pero sobre todo de ustedes seguiremos adelante. Me alienta el entusiasmo y la esperanza que muestra nuestra gente, pues lo que hemos logrado ha sido gracias a una intensa participación ciudadana”, expresó orgulloso el munícipe en esa ceremonia en donde se cantó el himno a San Juan Evangelista.
“Esta suma de voluntades y la decidida participación de todos ustedes es la que hace posible que juntos estemos haciendo el cambio para nuestro municipio”, expuso.
“Estoy seguro que seguiremos afrontando los enormes desafíos que se nos presenten en el futuro y los transformaremos en grandes oportunidades para seguir avanzando. No tengo duda, tenemos un rumbo firme y una actitud comprometida”, enmarcó durante su discurso pronunciado la tarde del viernes 21 de diciembre.
“Hemos avanzado, pero aún falta…continuaré con más empeño y redoblare mis esfuerzos. Tengo el compromiso, de trabajar juntos, hoy renuevo mi compromiso, seguiré trabajando sin descanso y con responsabilidad, hasta el último día de mi mandato”.
Estando presente la síndica única Guillermina Gómez Sánchez, los regidores del primero al quinto, Enrique Rodríguez Montiel, Ángel Manuel Rosado Moreno, Sergio Tadeo Zamudio, Leticia Vidal Peña y Alicia Margarita Hernández Agüeros, en una muestra de gratitud, subrayó.
“Dejo constancia de mi gratitud a mis compañeros regidores, por el cumplimiento de su deber, y el apoyo que siempre me han brindado, gracias”.
Añadió que de igual manera agradecía a la totalidad de los servidores públicos y a todos los ciudadanos que de una u otra manera han contribuido con trabajo, “tiempo y esfuerzo a que juntos por San Juan Evangelista, hayamos logrado los avances presentados el día de hoy”.
Como hombre de principios y valores, Valencia Ríos dio las gracias a su familia encabezada por su esposa Eloísa Zetina Gómez y sus pequeños hijos, “por apoyarme para dar lo mejor como persona, por su apoyo incondicional, a mis padres por acompañarme y darme consejos, estoy muy feliz por el respaldo de mis hijos gracias por su amor, gracias Eloísa Zetina Gómez por ser mi compañera y caminar juntos haciendo equipo y apoyándonos en todo por comprender mi ausencia con ustedes, hoy a un año de la administración dimos lo mejor y vamos por más”, concluyó.