El veracruzano José Diez León es calificado como el pionero de la capacitación en el mundo empresarial y crecimiento humano por más de 25 años a nivel nacional e internacional. Actualmente está rompiendo paradigmas en la esfera social, política y cultural de Veracruz y con metas de trabajo para el 2018 que augura un año de grandes sorpresas para México y para los veracruzanos.
Originario de Gutiérrez Zamora, Veracruz, lugar que lo vio nacer el primero de febrero de 1956. Es egresado de la Universidad Veracruzana como Licenciado en Administración de Empresas, con formación profesional en economía, administración y comunicación oral por San Diego Mesa College, Universidad en San Diego, California.
Además, realizó cursos en Literatura Española, por the University of California San Diego, también conocida UCSD. En su trayectoria profesional se dedica a ofrecer capacitaciones y seminarios de superación personal, empresarial y/o artículos motivacionales para ayudar al crecimiento del trabajador dentro de una empresa, con expectativas de logros en su desarrollo y sus objetivos.
El empresario José Diez, actualmente radica en la ciudad de Xalapa, Veracruz, continúa desarrollando programas empresariales de crecimiento humano. Contando con una galería de artículos motivacionales para las personas que requieran el servicio.
El creador de la empresa Ruta10, indica que el ser humano debe estar preparado física y psicológicamente para confrontar los grandes retos que exige la globalización en la economía. Y de esta manera se tenga la capacidad, actitud, y aptitud para romper con los paradigmas económicos, sociales, laborales, familiares y deportivos aplicando un desarrollo proactivo en el juego de la vida.
El empresario José Diez, mentor de concientización y guía empresarial, nos reitera que la política de Ruta 10, está para servirles a los veracruzanos y a todo México y recordar “Nunca presumas lo poco que sabes…detente a escuchar lo mucho que ignoras”, con esta frase de su autoría los invitamos a seguir a este gran emprendedor, orgullosamente veracruzano.