Saúl Reyes dedicó Mi linda esposa a la primera dama de Texistepec
Para recordar que un día como este 19 de septiembre llegó a irradiar este mundo con su presencia, personal del Ayuntamiento y del DIF municipal festejó el cumpleaños de la primera dama del municipio, profesora Julissa Millán Díaz de Reyes.
Empleados de la comuna que preside su esposo el ingeniero Saúl Reyes Rodríguez y colaboradores del DIF, desde antes del medio día organizaron la grata convivencia para patentizar el cariño y afecto que le tienen a la señora Millán de Reyes.
Con porte, estilo y elegancia, la maestra Julissa arribó después de las 13:00 horas al palacio municipal, en donde en la sala de espera todo estaba dispuesto para festejar con partida de pastel y refrescos un aniversario más de vida de esta respetable y apreciada dama.
El conjunto de son jarocho Tierra Caliente, de Cosoleacaque, amenizó el placentero ambiente comenzando con la interpretación de las mañanitas y tras que los presentes les tributaran sonoros aplausos a la cumpleañera, de inmediato, a petición del ingeniero Reyes Rodríguez el ameno trío cantó Mi linda esposa.
“Como en aquellos tiempos de nuestra juventud Mi corazón añora tu juventud de rosas Y aún sigo enamorado de ti mi linda esposa Ya nuestro pelo negro de blanco se vistió Ya nuestros hijos viven la juventud hermosa Yo aún sigo enamorado de ti mi linda esposa”.
Emocionada, la festejada agradeció con un beso la sublime dedicatoria de su esposo y en esa sintonía ella solicitó la melodía “Cielo rojo” y otras más que convirtieron el agasajo en un inolvidable cumpleaños.
Casi para finalizar la actuación musical, cuando el trío jarocho interpretó La bamba, la síndica única, profesora Carmen Barragán Reyes, invitó a doña Julissa a bailar esta melodía mexicana y ahí la primera dama, en compañía de una colaboradora, demostró que sabe zapatear, conoce bien y ama sus raíces de mujer veracruzana.
¡Muchas felicidades maestra Julissa!