Con payasos, juegos inflables, tablas para dibujos creativos, carritos eléctricos, helados, concursos y regalos agasajó el DIF municipal a los niños de Texistepec, que son la alegría del municipio, con motivo de la celebración del Día del Niño, presidido por la primera dama del municipio Julissa Millán Díaz y acompañada de sus colaboradoras.
El festejo se llevó acabo en el domo municipal donde participaron más de mil doscientos infantes acompañados de sus padres quienes también se divirtieron, viendo la alegría de sus pequeños.
El equipo de trabajo que coordina la titular del DIF en el municipio Julissa Millán, se sumaron a las actividades que se aplaudieron, entre ellos los del departamento de psicología, trabajo social, doctores y cocina económica, para que los menores de edad estuvieran bien atendidos.
Es bien visto la atención que ofrece el presidente municipal Saúl Reyes Rodríguez y la presidenta del DIF Julissa Millán a los habitantes de Texistepec, quienes también son correspondidos. Como muestra de observa en todos los eventos que realizan, el pueblo los respalda.