Aún se pueden inscribir más alumnos para cursar una de las 9 carreras que se imparten.
Con la premisa de impartir educación de la más alta calidad y formar estudiantes de excelencia académica que con facilidad encuentren empleo en el mercado laboral, el director del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), Ángel Sabino Mora Alarcón, inauguró el ciclo escolar 2018-2019 en esta institución.
En presencia de los 950 alumnos de nuevo ingreso y de los 3,247 que desde el ciclo pasado, y anteriores, cursan alguna de las 9 carreras que se imparten en el Tecnológico de Acayucan, el licenciado Mora Alarcón les dio la bienvenida y los exhortó a prepararse con empeño y dedicación para ser competitivos al concluir sus estudios en el plantel en donde se imparte una educación integral que comprende las áreas académica, extraescolares y deportivas.
En un acto celebrado después de las 9 de la mañana en la explanada principal de la institución, el director del Tecnológico, enfatizó: “Los invito a jugar el mejor papel como estudiantes y nosotros estamos comprometidos como docentes. Es un trabajo en conjunto y sobre todo un reconocimiento a sus padres que han decidido apoyarlos para llegar hasta aquí”.
A este importante acto acudieron ediles del Ayuntamiento local encabezados por la síndica Silvia Elena Herrera Santiago, quienes acompañaron al director y a los estudiantes que en conjunta suman 4,197, lo que convierte al ITSA en el quinto con mayor matrícula en el estado y se pugna para posicionarlo con un mayor rango académico a nivel estatal y federal.
ABIERTAS INSCRIPCIONES
En entrevista con los medios, Sabinín, tal como es conocido el reconocido profesionista oriundo de Villa Oluta, destacó que las inscripciones continúan abiertas en el ITSA y se cerrarán el 31 de agosto, con lo que es posible alcanzar la meta de lograr una matrícula de 4251 alumnos, según la estadística del ciclo anterior.