top of page
Texto: Carlos Delgado Carbajal/Fotos: Cáritas

Cáritas acude al llamado de los damnificados de José Azueta, Veracruz

En solidaridad con los hermanos necesitados de la región, Cáritas Diócesis de San Andrés Tuxtla A.C. llevó un total de 675 despensas de alimentos básicos a los damnificados del municipio de José Azueta que resultaron afectados por el desbordamiento del río Tesechoacán.

Estos apoyos fueron donados por Cáritas Mexicana a través de Cáritas Diócesis de San Andrés Tuxtla AC, mismos que se entregaron al padre Cristín Padua Martínez, de la parroquia de Cristo Rey de José Azueta y a la parroquia San Miguel Arcángel de Tesechoacán, perteneciente también al mencionado municipio.


Al primero se le entregaron 331 despensas y al párroco de la segunda iglesia se le dieron 334 despensas que en mucho ayudarán a quienes sufrieron pérdidas de enseres domésticos.


El padre Pelayo González Calán y su equipo de colaboradores de Cáritas, mencionaron que las despensas entregadas al padre Cristín Padua se repartieron a damnificados de las comunidades de El maguey y colonia Vázquez Vela, mientras que las recibidas por el padre Santiago Rojas, párroco de Tesechoacán, se le dieron a las localidades de Agua Fría, Pueblo Nuevo y Tinaja.


Comunidades que se encuentran en desgracia ante la tormenta tropical que afectó al estado de Veracruz, y que ahora están necesitadas al desbordarse el río Tesechoacán dañando principalmente a la zona ribereña.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page