top of page
Texto: Carlos Delgado/Araceli Shimabuko Fotos:

Con juguetes dibujó Julissa Millán sonrisas en los niños

En un acto organizado por el DIF y el Ayuntamiento de Texistepec se entregaron unos 3 mil juguetes.


Con la sensibilidad de mujer y, sobre todo de madre de familia, la presidenta del DIF de este municipio, maestra Julissa Millán Díaz, dibujó miles de sonrisas en unos 2 mil niños que asistieron a un acto organizado por la primera dama y su equipo de colaboradores para festejar a los pequeños de la cabecera municipal en la víspera del Día de Reyes.

Al recibir un juguete de manos de la esposa del presidente municipal, ingeniero Saúl Reyes Rodríguez, la diversión, la alegría y la felicidad se reflejaban en los cientos de niñas y niños que solos o acompañados acudieron al acto efectuado la tarde de este sábado 5 de enero de 2019 en el domo central de Texistepec.



“Estamos celebrando el Día de Reyes porque es la ilusión de los niños. Cada sonrisa de cada niño genera felicidad y eso es lo más importante”, destacó en entrevista la presidenta del DIF municipal, quien añadió que a través de los agentes y subagentes municipales se les harán llegar juguetes a los niños de las 33 comunidades con que cuenta el municipio.

A los alrededor de 2 mil niños que asistieron se les entregó un juguete al entrar al domo, en donde en el interior se hicieron concursos y rifas para repartir los regalos mayores como bicicletas, patines del diablo y legos, algunos de los cuales fueron donados por el Ayuntamiento que preside el ingeniero Saúl Reyes Rodríguez, las empresas Coppel y LIM del Puerto, así como el Juguetrón de México.



Para la alegría y diversión de los niños se instalaron 10 brincolines, también pudieron disfrutar de igual número de carros eléctricos y de pintacaritas, estas últimas para motivar el talento y la destreza mental de los pequeños, tal como ocurre igualmente con los legos.




“Pido porque todos los niños tengan felicidad, salud y sabiduría, que Dios los cuide y los acompañe siempre en su andar”, concluyó la señora Millán de Reyes, quien aclaró que los niños reunidos fueron cerca de 2 mil, pero se entregaron unos 3 mil juguetes porque algunos pequeños a través de concursos y rifas se llevaron más de dos regalos.




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page