Cual rey mago, el presidente Rolando Sinforoso Rosas entregó juguetes a cada niño que asistió al festejo.
Con una alegría y felicidad que contagiaban a los adultos presentes, más de mil 600 niños de la cabecera municipal de Soconusco vivieron el Día de Reyes gracias a que el alcalde, Rolando Sinforoso Rosas, organizó un mágico festival que incluyó entrega de juguetes, actuación de payasos, juegos inflables y concursos de canto y baile.
La celebración del Día de Reyes se realizó la tarde de este domingo 6 de enero en el domo del parque central de Soconusco, en donde los niños al final del acto organizado totalmente por el Ayuntamiento también rompieron piñatas, lo que desbordó todavía más la algarabía que ya manifestaban al inicio del evento.
“Es muy satisfactorio ver la participación de niños y padres, sobre todo los pequeños que son los reyes del hogar y son los festejados de este día y de todos los días del año.
“Para mí es una satisfacción poner mi granito de arena para la felicidad de todos ellos en este día, de traerles un poco de diversión, un poco de felicidad con los payasos, las piñatas, los inflables, los dulces y juguetes para cada uno de ellos”, expresó en entrevista el munícipe.
Detalló que el día 5 de enero, la administración municipal a su cargo y personal del DIF municipal llevaron juguetes a las 14 comunidades y dos rancherías con que cuenta el municipio de Soconusco, mientras que el Día de Reyes se regalaron 2 mil 300 juguetes en el acto realizado en el domo y a la misma hora se llevaron presentes a los niños de la colonia Lealtad.
“Ver la sonrisa de un niño es el mejor pago por todo el esfuerzo que se hace, con eso nos damos por bien servidos”, concluyó el licenciado Sinforoso Rosas.