Eficaz en su ejercicio de gobierno, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla logró, junto con su Comuna, en su primer año, un total de 200.obras de vital importancia para la modernización de la ciudad y el municipio, y una de ellas fue la calle 18 de marzo, inaugurada esta tarde por el mandatario.
Previo al corte del listón, dirigió un mensaje a los vecinos, resaltando que está acción es producto del programa de austeridad de su gobierno, de la eficacia en la conducción del Ayuntamiento, y del interés por abatir el rezago en infraestructura básica, razón por la cual es trascendente la pavimentación con concreto hidráulico en la calle 18 de marzo pues forma parte de la colonia San Rafael, asentamiento que permanecía en la marginación.
Cabe mencionar que durante los trabajos de construcción, el gobierno municipal contrató mano de obra de la misma colonia, resultando doble el beneficio para los habitantes, al generarles Infraestructura y empleos temporales. El mandatario arribó al lugar en compañía de la licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez.