Con palabras llenas de emoción, mujeres y hombres de la comunidad de Nuevo Principio, agradecieron al alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla la obra de construcción de un pozo profundo y un tanque elevado que acabó con la carencia por más de 40 años del vital líquido y les cambió positivamente su forma de vida ya que pasaban penurias para abastecerse teniendo que buscar el agua en una represa distante y en un pozo artesiano cuyo líquido se extraía a 30 metros de profundidad.
Reunidas las familias en torno al tanque elevado, el mandatario Condado Escamilla, quien arribó al lugar en compañía del regidor tercero, Andrés Baruch Maldonado, les dirigió un breve mensaje en el que les pidió mantenerse unidos manifestándoles que el rezago en las 43 comunidades del municipio es muy grave y doloroso pero paulatinamente su gobierno irá realizando obras transformadoras, al ser su interés que cada localidad rural cuente con los servicios básicos de agua, luz y drenaje y también con apoyos en educación con uniformes y zapatos para sus hijos.
Les reiteró su firme intención de no dejar solas a las comunidades pues cada año de su administración ejecutará obras de impacto social y esto será posible gracias a la política de austeridad del Ayuntamiento que ayudará a una buena administración de los recursos.
Los pobladores en general dieron múltiples muestras de alegría por disponer del vital líquido que facilitará los quehaceres domésticos, mismos que anteriormente para desempeñarlos implicaban un rudo esfuerzo y un gasto oneroso porque debían comprar el agua.
#AccionesQueTransforman #AguaParaNuevoPrincipio #PresidenteCuitláhuac. Condado #MejorandoLaCalidadDeVidaEnComunidades #CIudadAlaVanguardia