La educación es el asiento principal para el desarrollo de los jóvenes y es importante darle el valor e impulso a las nuevas generaciones para que sigan superándose, de esta manera se expresó la primera autoridad del municipio de Texistepec, Saúl Reyes Rodríguez y se comprometió en apoyar con recursos económicos a la escuela telesecundaria Jaime Nunó de la comunidad de Ojo de Agua.
Padres de familia, maestro y alumnos se presentaron en la presidencia municipal para solicitarle al alcalde una ayuda económica para el festejo del fin de curso escolar, mismo que fueron recibidos por el munícipe y amablemente dialogó con los educandos de la escuela que lleva el nombre en honor al compositor, concertista, director de orquesta el español Jaime Nunó Roca, quien musicalizó las estrofas escritas por Francisco González Bocanegra para dar origen al Himno Nacional Mexicano.
El profesor Eduardo Vázquez Santiago, director de la escuela telesecundaria rural, refirió que seis alumnos son los que egresaran de la escuela que cuenta con un total de 19 estudiantes, también habló de las necesidades que tienen pero que gracias al alcalde Saúl Reyes siempre se ha preocupado en apoyarlos.
Amablemente invitaron a los presentes al festejo del fin de curso escolar que se efectuará el próximo 5 de Julio en la comunidad de Ojo de Agua. Ahí mismo aprovecharon para tomarse la foto con el presidente municipal de Texistepec.