La primera autoridad de Acayucan Cuitláhuac Condado Escamilla, personalmente sigue verificando todas las obras que están realizándose en las comunidades y colonias, gesto que es aplaudido por los habitantes que salen a su encuentro y lo acompañan en su recorrido para dialogar con él solicitarle otras peticiones.
Cabe señalar que se encuentra visitando colonias que fueron olvidadas por autoridades anteriores, y que hoy son atendidas por el gobierno que preside. Y mismo que va observando los avances de la obra de Introducción de drenaje en la calle Escamilla, Circuito Framboyán, ubicada en la colonia del Valle y allí mismo visitó el Jardín de Niños Octavio Paz, el cual ha recibido diversos apoyos del municípe Condado Escamilla.
También se trasladó a la calle Juan Escutia de la colonia Niños Héroes, donde se lleva a cabo la introducción de dos kilómetros de drenaje sanitario. Y al finalizar, recorrió la calle Belisario Domínguez, entre Ramón Corona y Corregidora, arteria vial que se rehabilita con concreto hidráulico.
Durante la jornada laboral el mandatario estuvo acompañado del regidor quinto, Fernando Morales Juárez y la directora de Asuntos Religiosos, Carolina González Velázquez, quienes también observaron los trabajos que se están realizando.