Soconusco,Ver. El munícipe Rolando Sonforoso Rosas hizo entrega de apoyos a las iglesias Católica y de Testigo de Jehová de la comunidad de Chalcomulco, aprovechó para supervisar la rehabilitación del acceso al panteón que se encuentran trabajando.
En día inhábil el alcalde atendió a los ciudadanos y se trasladó a las comunidades rurales para inspeccionar las obras que se están realizando a través del departamento de obra pública.
La primera autoridad del municipio cumplió con el compromiso de las solicitudes que le hicieron los feligreses, apoyándolos con un donativo en efectivo para el mejoramiento de los espacios de los templos católicos y protestantes.
Primeramente visitó el templo de los Testigos de Jehová donde entregó el recurso al pastor Emeterio Albino Román, quien agradeció por el apoyo y la disponibilidad para atender a las diferentes creencias religiosas.
Luego asistió a la capilla católica de la mencionada comunidad y fue recibido por el comité de apoyo coordinado por Yolanda Vidal Mayo; secretaria, Rosa Irene Cayetano Jerónimo y la tesorera, Rosa María Vidal Trejo.
Los beneficiados en distintos lugares coincidieron que el alcalde Rolando Sinforoso ha mostrado interés en apoyar a la población; sin distingo de religiones, ya que su objetivo como autoridad es ayudar a su pueblo, virtud de servir y que lo sigue caracterizando desde que asumió al cargo como primera autoridad del municipio.
También verificó los trabajos con una motoconformadora que empezaron el viernes, para la rehabilitación del acceso al panteón de la comunidad de Chalcomulco, misma que fueron solicitadas por los pobladores.
Rolando Sinforoso como autoridad responsable a su encomienda continúa respondiéndole a su pueblo y sigue manteniendo su compromiso para el desarrollo de Soconusco.