top of page
Texto y fotos: Carlos Delgado Carbajal/Araceli

Niños ‘mandaron’ a Saúl Reyes que les construyera sus juegos

El Presidente Municipal de Texistepec invitó a los pequeños y a sus padres a cuidar este colorido y moderno espacio infantil para el esparcimiento y la recreación.

En una fecha histórica y como regalo de los festejos patrios con motivo del 15 y 16 de septiembre para la niñez, en medio de una romería de niños y sus padres, el presidente municipal de Texistepec, ingeniero Saúl Reyes Rodríguez, inauguró los coloridos juegos infantiles en el parque central de la cabecera municipal.

Acompañado de la síndica única, profesora Carmen Barragán Reyes y de la presidenta del DIF municipal, maestra Julissa Millán Díaz, el Presidente Municipal recalcó que como “los niños mandan” les construyó sus juegos infantiles y lo seguirá haciendo en otros espacios públicos de Texistepec, incluso en alguna o en las tres comunidades más grandes del municipio.


El payaso Copetín con su actuación previa y posterior a la inauguración de los coloridos y modernos juegos infantiles, hizo reír a carcajadas a los niños y también a sus padres y adultos en general, además de entregarle al final a cada pequeño presente una bolsa de dulces.

“La verdad es que estamos muy contentos por haber inaugurado este espacio muy importante para los niños, nuestro futuro, porque ellos son el futuro de nosotros y por ello estamos inaugurando este gran espacio para ellos. Esperemos que lo conserven y les sirva para muchos años”, destacó en entrevista el ingeniero Reyes Rodríguez la noche del 15 de septiembre.


“Queremos la participación también de los adultos para que nos ayuden a conservar este gran espacio, para el que se hizo un esfuerzo importante del erario municipal para su construcción y que estos juegos se mantengan durante muchos años”, exhortó el munícipe, quien también estuvo acompañado del director de Obras Públicas, Víctor Manuel Vidal Zacarías y del secretario particular de la Presidencia Municipal, Gregorio Martínez Rodríguez.


Esta significativa obra para el esparcimiento y la recreación, que tuvo un costo de alrededor de un millón de pesos, incluye los juegos propiamente, el alumbrado público, el barandal y la rehabilitación de la barda y parte del piso de concreto que provocaba filtraciones hacia la parte inferior del parque.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page