top of page
Texto: Carlos Delgado Carbajal

Reúne a familias de San Juan encendido de árbol navideño

El presidente Andrés Valencia Ríos deseó que estas fiestas navideñas sean la luz de la esperanza y una bendición para todos.


En una noche de paz y tranquilidad, pero con mucha alegría, con el fin de vivir y cultivar nuestras tradiciones decembrinas, el alcalde de San Juan Evangelista, Andrés Valencia Ríos, en presencia de cientos de familias reunidas en el parque central encendió las luces multicolores del monumental árbol de Navidad.


Acompañado del regidor primero, Enrique Rodríguez Montiel, así como del profesor Francisco Rodríguez Sánchez, director de la Escuela Telesecundaria “José Vasconcelos”, las profesoras Liliana Tadeo Alemán y Karen Córdova Lima, quienes se encargaron de la decoración del árbol y la cantante Anahí Fonseca Gómez, el munícipe encabezó el presídium la noche del viernes y habló del simbolismo navideño.


En su breve mensaje, Valencia Ríos dijo que en este año “nos fue bien y para el próximo nos tiene que ir mejor. Señoras, señores, maestros, invitados especiales y prensa también, les deseo el mejor de los éxitos. Muchas gracias, vamos a disfrutar y que estas fiestas navideñas sean la luz de la esperanza y una bendición para todos nosotros’’.


En ese marco se presentaron varios números artísticos, entre ellos los villancicos que interpretaron los niños de la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón’’, los empleados municipales de confianza que cantaron Rodolfo El Reno con él al frente y la cantante sanjuaneña Anahí Fonseca Gómez, participante de la Voz México en su fase estatal.


Ahí mismo, a los niños se les repartieron dulces y los adultos disfrutaron en grande del encendido del árbol navideño de 18 metros de altura y de los números artísticos preparados para la ocasión.


Los pequeños se arremolinaban no sólo para recibir su dotación de caramelos, sino que también hacían lo propio para tomarse fotos con Santa Claus, Rodolfo El Reno y con el Presidente Municipal, quien al congregar a decenas de niños en turno suyo demostró que en San Juan Evangelista se respira un clima de confianza, calma y tranquilidad para gozo de todos sus habitantes.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page