El alcalde Saúl Reyes Rodríguez sigue estando en la simpatía de su pueblo que lo respaldó por segunda ocasión para presidir el municipio de Texistepec, en fechas pasadas se dirigió a ellos, para informales de los trabajos que se realizaron en la administración municipal durante el año 2019.
Con sencillez y humildad como se caracteriza, el munícipe les agradeció a los habitantes de Texistepec, por su comprensión y el reconocimiento en las acciones que lleva emprendido la administración municipal.
Fue claro al precisar que el cargo público que ostenta se lo debe a su pueblo que ha estado con él, y sigue comprometido con los habitantes en continuar llevando el desarrollo de un municipio sustentable.
De los trabajos realizados durante el presente año, destacó 60 obras que se hicieron con recursos de FISM, FORTAMUN y recursos municipales, fortaleciendo banquetas, drenajes, pavimento de calles y caminos rurales.
A pesar de la austeridad y el recorte presupuestal, dijo que la administración municipal no le fallará a su pueblo; claro ejemplo, mencionó el tema de educación que es prioridad para el futuro de las nuevas generaciones. Se construyeron domos, bardas perimetrales, aulas, mantenimiento general de pintura y se apoyó a los directores para la regularización de los terrenos ante la Dirección de Patrimonio del Estado.
El munícipe Saúl Reyes, reconoció los trabajos del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez al tener presente a Texistepec en la mesa negociadora del proyecto corredor interoceánico en Palacio Nacional, por lo que Texistepec tiene un prometedor futuro a corto, mediano y largo plazo.
La presidenta del DIF municipal Julissa Millán Díaz es un personaje que ha desempeñado un excelente papel de apoyo a la presente comuna, se distingue por su altruismo y sencillez hacia su pueblo. Su labor es reconocida por brindar tantos beneficios a la clase vulnerable, entre ellos, los adultos mayores.
Saúl Reyes y Julissa Millán concluyeron sus informes agradeciendo a Dios, a sus hijos y familia por estar con ellos, en todas las actividades que desarrollan para el bien de su pueblo. También reconocieron el respaldo de los ediles por el trabajo en conjunto para el bienestar del municipio. Reafirman el compromiso con Texistepec a través de un gobierno con puertas abiertas y cercanas a la gente, impulsando el rescate a las tradiciones de su pueblo.